1. El objetivo de B&W es conocernos y aprender sobre la actualidad internacional, explicado por expertos y expertas (o al menos que sepan algo más de lo que podemos saber nosotros/as).
  2. El Bar es el espacio que nos permite poder conversar distendidamente y por ello debemos respetarlo en todo momento.
  3. Las sesiones se desarrollarán con dos o tres ponentes especializados sobre el tema a tratar. Cada uno de ellos y ellas realizarán su exposición durante 20 minutos (en ocasiones más y en otras menos).
  4. Evitaremos la interrupción siempre y cuando sea posible, y si no fuera así, esperamos que merezca la pena.
  5. Una vez finalizadas las exposiciones se abre el debate. Se trata de compartir opiniones e información entre todos/as. Sabemos que muchos de los venís de público sois especialistas en relaciones internacionales, quisiéramos escucharos.
  6. Ninguno de las organizadoras/es habla demasiado, solo para presentar al ponente, despedir, o para alguna pregunta (es la única regla de obligado cumplimiento). No venís a escucharnos.
  7. Cualquiera puede venir o irse cuando le apetezca (por ordenanza municipal, tendremos que respetar el aforo permitido del Bar donde se realice el B&W).
  8. Los B&W se llevarán a cabo cada tres semanas (más o menos) y en las ocasiones que apremie la actualidad internacional se realizará un B&W Express.
  9. Todas las reuniones se difundirán en nuestra Web y vía Twitter, donde además podréis informaros de los temas que se llevarán a cabo, leer noticias sobre los asuntos que se abordarán y acceder a lo más destacado de cada una de nuestras reuniones.
  10. Los temas a tratar serán escogidos de manera democrática gracias a vuestra participación en @beersandworld, por oportunismo o por motivos ocultos. Estamos abiertos a B&W de gran repercusión mediática pero también a aquellas temáticas que por desgracia apenas están en la agenda internacional y, todavía menos, en el telediario.
  11. Todas las reglas antes descritas se respetarán en todos los B&W pero se primará el sentido común sobre éstas.
Advertisements